sábado 07 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Agente de Luiz Felipe Scolari confirmó el ‘no’ a Colo Colo

Tras una serie de rumores sobre la respuesta del técnico brasileño si venir o no a Pedrero, su representante corroboró la negativa del ex campeón del mundo con Brasil en 2002 a recalar al 'Cacique', en donde acusó razones familiares que fue el detonante para que no llegara al cuadro popular.

Lo que parecía un secreto a voces se hizo oficial. El agente de Luiz Felipe Scolari, Jorge Machado, confirmó que el experimentado entrenador no llegará a Colo Colo para asumir en reemplazo de Mario Salas.

Según consignó CDF, el representante del estratega de 71 años, indicó que «lo que impide hoy a Felipe salir de Brasil es su familia, hay un problema que le impide salir. No es Colo Colo, porque es un club muy prestigioso y respetado del continente. Sería un placer para él trabajar en Colo Colo. Por trabajo seguro que iría».

«La propuesta era una situación muy grande. El esfuerzo que hizo el presidente (Aníbal Mosa) es muy grande y Felipe lo respeta», cerró diciendo Machado.

Así, las opciones que ‘Felipao’ viniera a Macul quedaron totalmente descartadas y de momento, Gualberto Jara seguirá dirigiendo a los albos y lo más probable que esté para el encuentro ante Atlético Paranaense este 11 de marzo por Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias