miércoles 11 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Simeone y su arquero: «Si Barça tiene a Messi nosotros a Oblak»

El entrenador de Atlético de Madrid no pudo ocultar su felicidad tras la clasificación del cuadro 'colchonero' a los cuartos de final de la Champions League. El argentino no dudó en alabar la gran actuación del arquero esloveno que salvó en más de una ocasión a los españoles.

En una histórica jornada, Atlético de Madrid superó 3-2 a Liverpool en Anfield y se clasificó a los cuatros de final de la Champions League. Los ‘colchoneros’, que eliminó al actual monarca del fútbol europeo, contaron con una brillante actuación de Jan Oblak y en ese sentido el entrenador argentino no dudó en alabarlo tras el encuentro.

«Si Barcelona tiene a Messi, nosotros tenemos a Oblak. No tengo duda que tengo al mejor portero del mundo», destacó el estratega trasandino.

En ese sentido, también tuvo palabras para el goleador de la jornada, Marcos Llorente, que anotó dos goles en el tiempo extra que sepultó las opciones de los ‘reds’

“Entró Llorente para dar piernas. Para mucho pudo ser defensivo el cambio pero lo de hoy lo suele hacer siempre. Tiene un gran disparo y se notó”, resaltó.

Por último, Simeone resaltó la entrega y la convicción de su equipo, destacando que este partido será recordado por los aficionados españoles por mucho tiempo.

“Este es un equipo que valoro no haber cambiado por ningún otro en ningún momento. El partido quedará para la historia del club y nos llena de orgullo”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atlético de Madrid » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » ENTRENADORES