martes 17 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Futuro ‘colchonero’? Alexis aparece en la órbita del Atlético

Pese a que en las últimas semanas se rumoreó una posible vuelta del seleccionado nacional a Manchester United, club dueño de su pase, desde Inglaterra aseguran que el entrenador de los 'colchoneros', Diego Simeone, quiere contar con el ariete del Inter de Milán.

Alexis Sánchez alterna titularidad en el Inter de Milán y su futuro es incierto. Pese a que el Manchester United desea volver a contar con el ‘Niño Maravilla’, Atlético de Madrid iría por el fichaje del chileno. El entrenador del ‘Atleti’, Diego Simeone, quiere al ariete en su plantel.

Según informó el medio inglés, Daily Mail, el chileno no tendría su futuro en Inglaterra, como se especuló en las últimas semanas en caso que los lombardos no compren su ficha.

El posible retorno al club dueño de su pase no sería cierto, por lo que el delantero nacional tendría que buscar nuevos horizontes y ahí aparece el retorno a España, donde antes brilló con el Barcelona.

El Atlético iría por el fichaje del goleador histórico de la selección chilena, lo que según consignó el medio, ya habría intentado en el pasado, aunque sin éxito.

El conjunto ‘colchonero’, que también estaría interesado en Charles Aránguiz, tendría el alto sueldo de Sánchez como principal traba para su vuelta a la ‘madre patria’, por lo que deberían negociar el salario con el oriundo de Tocopilla.

La partida de Sánchez del cuadro ‘neroazurri’ se debería por no encontrar un espacio de titular en el equipo de Antonio Conte, quien entre lesiones y postergaciones del torneo no ha podido gozar de la habilidad del ‘7’ que está a préstamo. Por eso, Madrid podría ser su siguiente destino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez