jueves 19 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Bolívar puso fin a la consultoría deportiva de Sabino Aguad

El conjunto boliviano determinó no contar más con las asesorías del ex gerente deportivo de Azul Azul, debido a la reestructuración que tomará el club, según indicó el presidente de los paceños. Aguad llegó en septiembre de 2019 como consultor a la 'Academia'.

La labor de Sabino Aguad junto a Bolívar llegó a su fin. El ex gerente deportivo de Azul Azul finalizó sus funciones como consultor del elenco boliviano, todo debido a los cambios que buscará hacer la directiva del club a partir de la paralización del fútbol por el coronavirus.

«Informamos que a partir de hoy ha finalizado la consultoría deportiva encabezada por el señor Sabino Aguad. Agradecemos los servicios prestados a la institución, deseándole éxitos en el futuro», señaló mediante un comunicado en redes sociales la ‘Academia’.

Pero las noticias no terminaron ahí. El presidente de la institución, Marcelo Claure, informó que debido a la paralización del fútbol boliviano por el coronavirus, se ha hecho una serie de reestructuraciones en el elenco altiplánico.

«Ahora que tenemos un poco más de tiempo, ya que el campeonato estará parado por bastante tiempo, vamos a analizar lo que está funcionando y los cambios que hay que hacer», indicó el directivo en redes sociales.

La gestión de Sabino Aguad comenzó en septiembre de 2019, siendo parte de la conformación del plantel para la temporada 2020, además de la llegada de Claudio Vivas para reemplazar a César Vigevani.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bolívar » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Sabino Aguad