domingo 22 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Padre de Luka Jovic: “Creo que las críticas han sido excesivas”

El padre del delantero serbio del Real Madrid salió en su defensa, luego de que el futbolista haya sido blanco de las críticas en su país, al ser descubierto rompiendo el protocolo de cuarentena preventiva al que se encuentra sometida toda la zona balcánica por la pandemia del Covid-19.

Durante la pasada semana, Luka Jovic, delantero serbio del Real Madrid, hizo noticia a nivel mundial debido a que la policía de su país lo captó rompiendo el protocolo de cuarentena preventiva, a causa de la pandemia de coronavirus.

En medio de toda la polémica, el padre del jugador salió en defensa del futbolista. En información de la que se hace eco el diario español Marca, Milan Jovic afirmó que “creo que las críticas han sido excesivas. Luka vino a Serbia para estar con su familia. Todos sabíamos que iba a venir. Siempre ha estado preparado para ayudar a su país, económicamente o cómo sea”.

Respecto a las razones por las que Jovic habría roto la cuarentena, se habla de que el jugador habría asistido a la fiesta de cumpleaños de su novia. Esta información fue desmentida por su padre, quien comentó que “Sofía no salió a celebrar su cumpleaños porque está embarazada. Luka no celebró nada en la calle. Estaba con su novia en casa. No salen de allí y hablamos de manera regular”.

Milan Jovic también tuvo palabras para la posibilidad de que su hijo deba ir a prisión a causa de sus actos. Ante esto, el padre del jugador dijo que “Luka dio dos pruebas y dio negativo en ambas. Por eso entendió que podía venir a Serbia. Ahora parece que es un gran criminal. Si tiene que ir a la cárcel, que vaya. Estoy de acuerdo con el presidente y el primer ministro, pero solo si es culpable”.

Estas últimas declaraciones, siguen la línea de lo comentado por el mismo Luka Jovic, quién el pasado jueves 19 de marzo afirmaba que “en Madrid mi test de COVID-19 dio negativo. Por eso decidí viajar a Serbia, ayudar y dar apoyo a nuestra gente, además de estar cerca de mi familia, con el permiso de mi club. En España está permitido acudir a hacer la compra o adquirir productos en farmacias, lo que no ocurre aquí”.

Resta esperar cómo se va a aclarar la situación del futbolista, quién actualmente se encuentra con su familia en la ciudad de Belgrado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lukas Podolski