miércoles 25 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Castillo continuará rehabilitación en casa tras alta hospitalaria

En un comunicado, el América expresó que: “El jugador se encuentra de buen ánimo y agradece a la afición las muestras de cariño”. El chileno comenzará a rehabilitarse desde su casa y los doctores del club no quisieron adelantar cuanto tiempo de recuperación le resta.

El delantero chileno del América de México, Nicolás Castillo, tiene buenas noticias. El surgido en Universidad Católica recibió el alta hospitalaria y comenzará el tratamiento de recuperación desde su casa, dado a la contingencia del coronavirus, que mantiene a los distintos futbolistas aislados para evitar posibles contagios.

El ex Pumas dejó el Hospital Ángeles de Ciudad de México, luego de un mes y medio de permanencia tras la trombosis sufrida debido a una operación en su pierna.

La información la entregó el mismo equipo, a través de un comunicado dado a conocer en su cuenta de Twitter. “El jugador se encuentra de buen ánimo y agradece a la afición las muestras de cariño”, mencionaron desde el club. Además los doctores no entregaron fechas del posible retorno a la actividad del atacante.

Cabe recordar que Castillo disputó su último encuentro el 19 de enero pasado, donde enfrentó al Tigres, jugando en esa oportunidad 15 minutos.

 

Publicado en: Noticias