martes 31 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Gary Medel: “En Chile no se han hecho bien las cosas con el COVID»

El defensa y bicampeón de América con la 'Roja' se encuentra en plena cuarentena en Italia. Desde Bolonia, conversó junto a Francisco Saavedra sobre cómo vive su aislamiento y criticó las medidas que ha tomado nuestro país para detener la propagación del coronavirus.

El defensa nacional, Gary Medel, conversó sobre cómo vive la cuarentena en Italia y criticó las medidas que se han tomado en nuestro país. Desde Bolonia, Italia, el zaguero del equipo de la ciudad habló en conjunto al periodista televisivo, Francisco Saavedra, a través de una livestream por Instagram.

El ‘pitbull’ señaló como vive la cuarentena nacional en el país más afectados de todo el mundo por el coronavirus. “La verdad un poco complicado por la situación”, expresó el jugador de la Serie A, “al principio se vivió un poco como en Chile, a la ligera, en broma y en una semanas hubieron cientos de muertos”.

Cuando el conductor de “Lugares Que Hablan” le preguntó si creía que en nuestro país se había actuado de forma correcta ante la pandemia el bicampeón de América respondió “para nada, para nada, y eso que tienen el ejemplo de Europa y Asia”.

Además, Medel hizo un llamado a ser responsables ante la actual emergencia. “Es serio el virus, no es cualquier cosa. Nosotros hace un mes y medio que no salimos a la calle”, enfatizó el defensa.

Finalmente, conversó sobre la iniciativa que lleva en conjunto con Arturo Vidal para ayudar a la Cruz Roja en su lucha contra el COVID-19. “Al principio queríamos ayudar a algún hospital que lo necesitaba por esta realidad”, se refirió el jugador del Bologna.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Gary Medel