jueves 02 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Maradona dijo estar dispuesto reducir su sueldo en Gimnasia

El 'Diez' indicó a la dirigencia del 'Lobo' que no tiene problema en ceder un porcentaje de su salario durante la cuarentena, alineándose con otros deportistas y clubes que han hecho lo mismo pensando en ayudar a la gente que más lo necesita en el club.

La sueldos que se pagan en el fútbol ha sido uno de los temas que ha sacado a la luz la pandemia del coronavirus. Varios clubes y jugadores han decidido o acordado reducir sus remuneraciones para ayudar a las finanzas de los equipos, algo que Diego Maradona está dispuesto a hacer en Argentina.

Según detalló el diario deportivo Olé, el ‘Diez’ conversó con la dirigencia de Gimnasia y Esgrima de la Plata para dar a conocer su total disposición a ceder un porcentaje de su sueldo durante la cuarentena por el COVID-19.

El contrato del campeón del Mundo con Argentina en México 1986 finaliza en agosto próximo, situación que no le impidió reducir su salario mientras dure el aislamiento en Argentina por la amenaza del coronavirus.

Gimnasia y Esgrima de la Plata finalizó la Superliga Argentina en el decimonoveno puesto con 23 unidades, manteniendo el último lugar en la tabla de promedios, donde se dirime el descenso. Sin embargo, todavía tiene una opción de salvarse según los resultados que se den en la Copa de la Superliga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona