jueves 30 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Jack Wilshere: “Alexis Sánchez es de clase mundial”

El excompañero del tocopillano en el Arsenal, elogió al jugador chileno y sus cualidades, recordando su paso por el cuadro de los Gunners. Sobre esta época, el volante inglés afirmó que “trajimos a Sánchez y Özil y sentimos que tuvimos una oportunidad de competir”.

A pesar de su mal presente en Europa, hay un lugar en el que Alexis Sánchez sigue siendo querido y respetado. El Emirates Stadium vio los mejores momentos del chileno en el viejo continente. Tanto la fanaticada del Arsenal como sus excompañeros no pierden la posibilidad de recordar el gran nivel exhibido por el tocopillano en los ‘Gunners’.

Jack Wilshere, volante inglés que actualmente juega en el West Ham, recordó el paso de Sánchez por el Arsenal, con el que coincidió durante tres temporadas. Sobre el chileno afirmó que “Alexis Sánchez es de clase mundial, un jugador ganador de partidos”.

El canterano del Arsenal recordó el impacto que tuvo la llegada del tocopillano al plantel, explicando que “pasamos algunos años en los que no competimos, pero luego trajimos a Sánchez y Özil y de repente sentimos que podríamos tener una oportunidad, pero en realidad nunca resultó. Siempre tuvimos un momento de la temporada en que perdíamos muchos puntos y luego peleábamos por estar entre los cuatro primeros”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez