domingo 03 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Alexis se prepara: Inter de Milán volverá a las prácticas

El cuadro donde milita el 'Niño Maravilla' retomará sus actividades a partir de mañana 04/05 en grupos de jugadores y con la distancia social respectiva. Esto se suma a las medidas que anunció el gobierno italiano en reanudar de forma paulatina el trabajo deportivo en grupos.

Alexis Sánchez ya prepara la vuelta a los predios. El Inter de Milán retomará sus prácticas a partir de mañana 04/05, mientras que el ‘Niño Maravilla’ lo hará el martes 05/05, día que acaba su confinamiento.

Según reportó Corriere dello Sport, los jugadores del club lombardo trabajarán en sesiones individuales en su centro deportivo, ubicado en la localidad de Appiano Gentile a 35 kilómetros de la ciudad de Milán.

Además, el diario italiano apuntó que «para mantener el distanciamiento social, solo los 4 campos del centro deportivo (habitualmente desinfectados desde febrero) serán accesibles para grupos escalonados de 3 a 4 jugadores».

También, el mencionado medio indicó que el delantero nacional acabará su cuarentena este lunes tras viajar desde Santiago, y se incorporará a las sesiones de entrenamiento junto con sus compañeros.

La medida se da en relación a lo anunciado por el gobierno italiano, en que se autorizará los entrenamientos con distancia social en todos los deportes. «Los deportistas, profesionales o no, de disciplinas individuales o no, están autorizados, como todos los ciudadanos, a hacer ejercicio en los espacios públicos o privados, respetando las reglas de distancia social de al menos dos metros», señaló el Ministro del Interior, Lucia Lamorgese.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES