jueves 07 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Vidal da negativo en COVID-19 y vuelve a entrenar en Barcelona

El volante nacional, junto al resto de la plantilla del cuadro catalán, se realizaron los exámenes para detectar contagios por coronavirus y todos arrojaron negativos. Por lo que el total del plantel de los azulgrana volverá a entrenamientos individuales con medidas de salubridad.

Un buena noticia para aquellos que esperan el regreso del ‘Rey’ Arturo a las canchas. El volante nacional del Barcelona dio negativo en test para detectar COVID-19 y comenzará los trabajos personales del club catalán para comenzar a enfocarse en la posible vuelta de la competencia nacional.

El resto del plantel de los azulgrana también arrojaron el mismo resultado que Arturo Vidal, por lo que el cuadro español cuenta con el total de sus jugadores disponibles para iniciar la “Fase 0” entregada por el gobierno. Entrenamientos individuales que permitirán retomar de a poco el ritmo y no arriesgar la salud de los jugadores.

Ousmane Dembélé es el único jugador que no ha hecho el examen por su lesión. Pero dentro de las próximas horas deberá realizar el test para saber su estado de salud.

La Ciudad Deportiva de Joan Gamper dejará atrás los días en que lucía vacía. Sobre el césped del centro de entrenamiento del Barcelona volverán a pisar los botines de las estrellas del fútbol mundial, para prepararse en el regreso de la Liga.

Durante el periodo de entrenamientos individuales, el plantel no podrá tener contacto entre sí y los trabajos solo se reforzará el aspecto físico de los jugadores tras semanas aislados en sus hogares. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal