viernes 08 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Fenerbahce de Isla suspendió prácticas por brote de COVID-19

El equipo turco había vuelto a entrenar el pasado jueves, pero en aquella jornada se realizaron testeos masivos a los funcionarios del club. Dos trabajadores presentaron síntomas y uno de ellos dio positivo a la prueba de COVID-19, por lo que las prácticas nuevamente fueron suspendidas.

Poco duró la ilusión en Turquía. El Fenerbahce, club en el que milita el lateral chileno Mauricio Isla, había vuelto a los entrenamientos presenciales el pasado jueves, en el marco de la puesta en marcha del fútbol de aquel país. Pero este regreso fue más que efímero, ya que las prácticas tendrán que ser suspendidas nuevamente.

En la ocasión, el equipo realizó testeos masivos a todos los funcionarios del club involucrados en los entrenamientos. En ese contexto, dos trabajadores presentaron sintomatología relacionada con el coronavirus, y uno de ellos arrojó un resultado positivo, descubriéndose como contagiado por COVID-19.

Ante esta situación, el club turco decidió suspender nuevamente la vuelta a los entrenamientos en cancha para su plantel. A través de un comunicado, el Fenerbahce informó que “el estado de salud de nuestros dos empleados ha sido seguido en detalle y se tomarán las segundas pruebas mañana (sábado). Como resultado de este evento, el entrenamiento de nuestro club de mañana fue cancelado”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla