jueves 14 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Bravo podrá extender su vínculo con el City más allá del 30 de junio

La decisión fue comunicada por los organizadores del torneo inglés, y tiene como objetivo permitir que los planteles de los equipos no se desarmen mientras el campeonato se finaliza, una vez se logre retomar. De este modo, Claudio Bravo podría extender su estadía en el Manchester City.

Con el reinicio como objetivo en el corto plazo, la Premier League ya está trabajando en todos los detalles necesarios para poder dar término al torneo en cancha. La fecha aún es incierta, pero los clubes ya se encuentran entrenando y trabajando en poder tener certeza cuanto antes del momento en que el prestigioso campeonato pueda comenzar nuevamente.

En ese contexto, la organización de la Premier League emitió un comunicado confirmando que los contratos que finalicen a mediados de año podrán extenderse hasta que la competencia esté finalizada. “Se ha llegado a un acuerdo para que los clubes y los jugadores puedan, de forma mutua, extender los contratos más allá del 30 de junio hasta el final de temporada”, se puede leer en el documento.

De esta forma, jugadores como el portero chileno Claudio Bravo podrán ver extendidas su estancias en los clubes en que se desempeñan actualmente, en caso de poder llegar a un acuerdo monetario para defender a sus equipos hasta el final de la temporada, la que se espera poder terminar en los últimos días de julio, según la planificación realizada por la UEFA.

El mismo escrito explica que esta extensión necesita una negociación entre club y jugador antes del 23 de junio, detallando que “lo que hemos decidido es asegurar que los clubes puedan terminar la temporada con el mismo equipo que tenían antes de que se suspendiese la campaña”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo