domingo 17 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Vidal retomará entrenamientos grupales junto al Barcelona

La Liga de a poco avanza a la vuelta de su competencia nacional y el conjunto azulgrana comenzará esta semana la “Fase 1”, donde el plantel del cuadro catalán se volverá a reencontrarse con el balón y el juego en equipo tras superar los trabajos individuales.

El Barcelona de Arturo Vidal pronto volverá a unir al plantel y retomar el juego. Y es que desde el 18 de mayo, la escuadra catalán podrá comenzar con su rutina en conjunto tras superar sin mayores problemas los entrenamientos individuales.

Se trata el comienzo de la “Fase 1” del plan de la federación y autoridades españolas para retomar sus competencias deportivas. De a poco, el fútbol español se acerca a su reinicio para poder finalizar la presente temporada en cancha, tal como lo realiza la Bundesliga a partir de este fin de semana.

Y es que el cuadro del volante nacional lucha por un nuevo título de la Liga, y retomar el nivel abandonado hace ya meses a causa de la pandemia mundial es fundamental para las pretensiones del equipo que dirige Quique Setién.

El Real Madrid, conjunto que sigue al Barcelona en la tabla de posiciones, también retomará los entrenamientos en grupo, buscando fortalecer al equipo tras los días de cuarentena, enfocados en amargarles el año a la escuadra catalán quitándoles el título de sus manos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal