martes 19 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Danny Rose: “Arriesgaré mi salud por la entretención de la gente”

El lateral inglés del Newcastle se mostró bastante preocupado respecto a las condiciones en las que podría volver la disputa de la Premier League, haciendo énfasis en el riesgo a la salud de los jugadores. En esa misma línea el jugador afirmó que “no es algo que en lo que esté interesado”.

El regreso del fútbol en Inglaterra se ve un poco más cercano. A pesar de que no hay una fecha cien por ciento definida, junio parece ser el mes escogido por las autoridades para relanzar la Premier League. En ese contexto, un futbolista se mostró bastante preocupado frente a la posibilidad de volver a jugar sin las condiciones aseguradas.

Se trata del lateral inglés Danny Rose, que pertenece al Tottenham, pero se encuentra cedido en el Newcastle. En esa línea, el jugador afirmó al diario Mirror que “potencialmente arriesgaré mi salud por la entretención de la gente y no es algo en lo que esté realmente interesado”.

Por otro lado, el futbolista cree que los planteles de la Premier serán los “ratones de laboratorio” en esta situación, a pesar de que se han mostrado preocupados desde un principio. “Recuerdo cuando me llamó el entrenador Steve Bruce, dejé sonar el teléfono unos treinta segundos. Le dije que quería esperar a que las cosas estuvieran un poco mejor para poder volver a nuestra rutina normal”, comentó al respecto.

Publicado en: Noticias