domingo 24 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Jugadores de O’Higgins participaron en clases con sus hinchas escolares

Varios futbolistas del plantel celeste les realizaron una entretenida sorpresa a niños de colegios y escuelas rurales de Rancagua y sus alrededores. Mientras los alumnos estaban conectados a las clases telemáticas de educación física, los jugadores se integraron a la transmisión.

Con la cuarentena, todos han visto como sus vidas y sus rutinas han cambiado por completo. Las clases virtuales se volvieron la solución tanto para escolares como universitarios para poder llevar adelante los semestres. Y en ese contexto, varios miembros del plantel de O’Higgins les realizaron una entretenida sorpresa a niños de la zona cercana de Rancagua.

Albert Acevedo, Ramón Fernández, Roberto Cereceda, Matías Cahais y Alejandro Márquez fueron los escogidos, quiénes en plena clase telemática de educación física de diversos recintos educativos de la zona, se integraron a la transmisión para darle una motivación extra a los alumnos para realizar actividad deportiva.

La instancia también sirvió para que los estudiantes, entre quinto y octavo básico, pudieran compartir un momento entretenido con sus ídolos, quiénes compartieron con ellos anécdotas del fútbol, con el fin de darles un momento de alegría en los tiempos difíciles que se viven a causa del COVID-19.

Ana Orchard, profesora de educación física del Colegio Libertador O’Higgins de Chépica, comentó al respecto que “nosotros queremos agradecer la iniciativa de poder compartir con nuestros estudiantes. Los niños hoy en día necesitan más que nada el apoyo emocional, el darse cuenta que aún hay gente que piensa en ellos, que están preocupados constantemente”.

Publicado en: Noticias