martes 26 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

DT del Borussia Dortmund: «Ahora es difícil la lucha por el título”

Lucien Favre, entrenador de los rojiamarillos declaró que la Bundesliga se les pone cuesta arriba luego de la derrota por la mínima ante el Bayern Múnich. Resultado que no dejó satisfecho a Emre Can y Mat Hummels, quienes analizaron el clásico jugado hoy (26/05).

La derrota del Borussia Dortmund en el duelo contra el líder de la Bundesliga, el Bayern Múnich, alejó aún más a los negriamarillos de su búsqueda por el título alemán. Ni como locales lograron sacarles los tres puntos tan necesarios al puntero de la liga, quienes cada jornada están más cerca de un nuevo trofeo.

Tras sentenciado el encuentro, el estratega de Dortmund entregó su análisis al juego demostrado hoy.” Nuestro juego estuvo bien, lo intentamos todo. Pero hubo muy pocos tiros a puerta. ahora tenemos que hacerlo lo mejor posible hasta el final”, señaló Lucien Favre.

«Ahora es brutalmente difícil para nosotros en la lucha por el título”, sentenció el técnico, cuyo equipo ahora se encuentra a siete puntos de distancia del Bayern Múnich, absolutos líderes de la liga.

Siguiendo la tendencia de su DT, el zaguero alemán del equipo, Mats Hummels, dijo que “No jugamos un mal juego. Tuvimos nuestras oportunidades, pero las oportunidades no eran lo suficientemente grandes. Faltaba una pequeña marca”.

Palabras a las que se sumó una de las últimas incorporaciones del conjunto, Emre Can. El ex Juventus indicó que “tenemos que ser realistas, el Bayern está siete puntos por delante de nosotros”.

“Tenemos que mirarnos el uno al otro, tenemos que tratar de ganar el resto de los juegos. Si no pasa nada, el Bayern será campeón», sentenció el mediocampista alemán tras la derrota de hoy (26/05).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emre Can » Mats Hummels