miércoles 03 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

El ‘Diez’ no se mueve: Maradona continuará como DT en Gimnasia

Luego de varias semanas de incertidumbre e intensas negociaciones, la dirigencia de Gimnasia y Esgrima de La Plata confirmó que Diego Armando Maradona seguirá por una temporada más al frente del 'Lobo'. El 'Pelusa' escribió que "mi corazón es azul y blanco ¡Vamos por más!".

En el día del cumpleaños 133 de Gimnasia y Esgrima y luego de varios tira y floja, llegó el regalo que muchos hinchas del ‘Lobo’ esperaban: Diego Armando Maradona renovó su vínculo contractual y seguirá al frente del cuadro de La Plata hasta el próximo año.

En sus redes sociales, el cuadro argentino escribió que «te conocen como ‘Pelusa’, ‘Barrilete cósmico’, ‘Dios’, ‘Diego’, ‘Diegote’, capitán… Pero para nosotros, eres un ‘tripero’ más y tu corazón ya es tan azul y blanco como el nuestro. Gimnasia 2021 Maradona».

Por su parte, el agente del ‘Diez’ indicó que «siempre fui muy optimista y hoy se terminó de cerrar. Si llegamos a este acuerdo es que los directivos y el cuerpo técnico lo querían. Seguir teniendo a Diego en el fútbol argentino me pone muy contento. Él está muy contento y es lo que quería».

El representante añadió que «todo su cuerpo técnico va a continuar y el tema de los jugadores es muy individual, le gustaría que continúen todos y la dirigencia dijo que van a intentarlo».

Por su parte, el propio Diego Maradona escribió en su Instagram que «hoy cumple años el Lobo. Muchas felicidades a Gimnasia y un abrazo a su maravillosa hinchada. Mi corazón es azul y blanco ¡Vamos por más!».

En su paso por la banca de Gimnasia, el ‘Pelusa’ tiene un rendimiento de un 35% entre todas las competencias y los 20 partidos que dirigió, donde el mayor hito es tener a su escuadra en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona