domingo 07 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Compañía a distancia: Premier League ocupará sonido de FIFA 20

Desde la cadena televisiva Sky Sports, confirmaron que el regreso del torneo inglés estipulado para el miércoles 17 de junio, contará con sonido del popular videojuego con la intención de ambientar en cada compromiso con la hinchada correspondiente.

El retorno de la Premier League pactado para el 17 de junio, se llevará a cabo con medidas sanitarias para contrarrestar el coronavirus en Inglaterra. Pero su regreso contará con algo muy particular y ese será la ambientación de la hinchada basada en un videojuego.

Así informó en un comunicado Sky Sports, cadena televisiva a cargo de las transmisiones de la liga británica, la que ocupará sonidos virtuales de FIFA 20, y aseguró que habrá «cánticos específicos para cada equipo» y con la «atmósfera posible».

Además, Robert Webster, director de la señal, mencionó que «queremos que los espectadores de Sky Sports tengan la mejor experiencia de visionado posible, incluso si no pueden estar en el estadio o verlo con familia y amigos».

Previo a su reanudación, Liverpool lidera la tabla con 25 puntos de diferencia sobre el Manchester City de Claudio Bravo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES