jueves 11 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Müller: «Es paradójico que se hable de fichajes y se ahorre en sueldos»

El delantero de Bayern Múnich criticó la búsqueda de fichajes cuando aún no se supera la crisis del coronavirus y hace poco se acordaron reducciones salariales a los jugadores, esto en medio de las negociaciones que acercarían a Kai Havertz al 'Gigante de Baviera'.

Bayern Múnich está encaminado a un nuevo título de la Bundesliga e instalado en al final de la Copa Alemania. Ya pensando en la próxima temporada, el ‘Gigante de Baviera’ piensa en posibles fichajes, algo que no cayó del todo bien en Thomas Müller.

«No sé lo que se está planeando ni qué presupuesto está disponible en un momento como éste. También es un poco paradójico que se insista en hablar de nuevos fichajes y al mismo tiempo se ahorre en los sueldos», comentó el delantero en conversación con Sky.

La situación se da en medio de las negociaciones que acercan a Kai Havertz, jugador de Bayer Leverkusen, al elenco ‘bávaro’, transacción que estaría cerca de ser concretada y que, igualemente, Müller ve como un aporte al club.

«Las últimas veces que estuve con la selección tuve el placer de entrenar y jugar con él. Kai Havertz es un jugador extremadamente bueno y uno de los grandes talentos en Europa. Tiene grandes cualidades y naturalmente el Bayern quiere tener siempre jugadores con las mejores cualidades», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Thomas Müller