domingo 14 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Resumen de Bielorrusia: Bate Borisov empató con su perseguidor

Dentro de todas las ligas del mundo que se encuentran en disputa, Bielorrusia no bajó nunca el telón durante la pandemia. Este fin de semana se disputó la fecha 13 de este campeonato, donde destacó el empate 2-2 entre el Bate Borisov y el Shakhtar Soligorsk, primero y segundo de la tabla.

Mientras las ligas de prácticamente todo el mundo se vieron obligadas a detenerse en el punto álgido de la pandemia de coronavirus, Bielorrusia siguió disputando sus partidos semana tras semana. Esto les ha permitido dejar  su liga lo suficientemente avanzada como para ya estar disputando la fecha 13 durante este fin de semana.

El resultado más importante de la jornada de este domingo tuvo como protagonistas al primero y al segundo de la tabla. Bate Borisov, líder de la clasificación, recibió la visita del Shakhtar Soligorsk, su más cercano perseguidor. Y el encuentro se saldó con empate 2-2, gracias a los goles de Nekhajchik (61’) y Skavysh (78’) para los locales, mientras que la visita anotó a través de Ivanovic (8’) y Podstrelov (81’).

Con este resultado, Bate Borisov llegó a 29 puntos, mientras que Shakhtar Soligorsk consiguió alcanzar las 27 unidades, manteniendo viva la disputa por el liderato del campeonato bielorruso.

En los otros juegos disputado en esta jornada dominical, Vitbsk logró derrotar como visitante al Rukh Brest por 0-1, gracias al gol anotado por Nicolaescu (10’). En el otro encuentro de este domingo, Belshina también venció por la cuenta mínima como visita al Energetik-BGU, a través del tanto marcado por Kovel (47’).

 

Publicado en: Noticias