domingo 28 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Medel en cancha: Bologna logró un sufrido triunfo sobre Sampdoria

El ‘Pitbull’ fue titular y fue sustituido en el minuto 90, en el gran triunfo conseguido por Bologna como visitante sobre Sampdoria. Los goles del partido fueron anotados por Barrow (72’, penal) y Orsolini (75’) para Bologna, mientras que Bonazzoli (88’) marcó para los locales.

Este domingo se desarrolló parte de la fecha 28 de la Serie A en Italia, donde el Bologna de Gary Medel logró llevarse un valioso triunfo desde la casa de la Sampdoria por 1-2. El ‘Pitbull’ fue titular y jugó prácticamente todo el partido, siendo sustituido en el tiempo de descuento de la segunda parte del encuentro.

La primera mitad no tuvo muchas ocasiones de peligro. El juego se desarrolló en la mitad del campo, y ninguno de los dos equipos logró encontrar la forma correcta de atacar. Un disparo de Sansone para Bologna y otro de La Gumina para la Sampdoria fueron las situaciones más destacadas, aunque en ambos casos los porteros reaccionaron de buena manera.

La dinámica durante el segundo tiempo fue bastante diferente. Musa Barrow (72’) convirtió en gol el penal que fue cometido por el jugador Nicola Murru, una inyección anímica que Riccardo Orsolini (75’) aprovechó para marcar rápidamente el segundo gol para Bologna.

Los últimos minutos de partido estuvieron llenos de emociones. Barrow tuvo la opción de alargar la distancia para Bologna, pero su disparo estremeció el palo derecho del arco de Sampdoria. A través de Bonazzoli, el cuadro local intentó varias veces acortar distancias, lográndolo con un cabezazo (88’) y poniendo más presión al Bologna. Finalmente, el marcador no volvió a moverse hasta el pitazo final del árbitro.

Gracias a este triunfo Bologna alcanzó 37 puntos, estableciéndose en el undécimo lugar de la tabla. Por su parte, Sampdoria no puede levantar cabeza y quedó estancado en las 26 unidades, solo un punto sobre la línea del descenso.

Para la próxima fecha, Sampdoria tendrá que visitar al Lecce el miércoles 1 de julio en un horario que aún no se define. Por su parte, el Bologna de Medel será local ese mismo día frente al Cagliari, en un juego que se desarrollará a las 13:30 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel