martes 30 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Argentina lo llama: Nicolás Blandi dejaría Colo Colo por Estudiantes

En el fútbol trasandino quieren aprovechar la tirante relación del ariete con Blanco y Negro, por eso ya habría tenido los primeros acercamientos con Juan Sebastián Verón, presidente del 'Pincha', quien quiere al ex atacante de San Lorenzo como refuerzo con miras al segundo semestre.

Hace unos días, Nicolás Blandi anunció su regreso a Chile y confesó que no pensaba volver a Argentina. Sin embargo, poco a poco toma fuerza el interés de Estudiantes de La Plata, que quiere al atacante trasandino como uno de sus refuerzos para el segundo semestre.

De acuerdo a lo expresado por el periodista argentino Leonel Wasilevsky, el ex delantero de San Lorenzo ya habría tenido los primeros acercamientos con el presidente del ‘Pincha, Juan Sebastián Verón, oportunidad en que la ‘Bruja’ le expresó que lo tienen como prioridad.

«Hace tiempo Estudiantes viene negociando con un delantero de peso. El mismo tiene nombre y apellido: Nicolás Blandi. Con actualidad en Colo Colo de Chile, el jugador tiene el deseo de volver a Argentina tras algunos conflictos salariales en el país trasandino», indicó el reportero.

La opción de la salida de Nicolás Blandi se podría ver favorecida por la conflictiva relación del argentino con Blanco y Negro, pues el jugador no pudo cobrar el seguro de cesantía como el resto de sus compañeros, esto luego que la concesionaria decidiera acogerse a la Ley de Protección del empleo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Blandi