martes 14 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Los que acusaron al City deben pedir perdón»

El DT de los 'citizens', Josep Guardiola, salió al paso de los cuestionamientos a la medida del TAS, que revirtió el castigo que sacaba a la escuadra de 'Pep' de Champions League por dos temporadas. "Jamás nos amparó la presunción de inocencia", indicó el ex DT del Barcelona.

Los cuestionamientos de Jurgen Klopp y José Mourinho desataron la rabia del técnico del Manchester City, Josep Guardiola, quien indicó que se les crucificó y nunca se confió en su honestidad en cuanto al dictamen del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que decidió revocar el castigo que le impedía competir en Champions League por dos temporadas.

«Los clubes que nos acusaron deberían pedirnos perdón. Jamás nos amparó la presunción de inocencia. No quiero pedir perdón por nada. Jamás nos amparó la presunción de inocencia. Fuimos perjudicados. Y es una lástima porque creo que no van a dejar de dudar. Pero digan lo que digan, ayer y hoy fueron buenos días para el fútbol porque quedó demostrado que jugamos con las mismas normas que el resto. Si no, no jugaríamos la Champions la temporada que viene», comenzó diciendo el ex entrenador del Barcelona.

El español añadió que «tres jueces independientes nos dieron la razón. Comprendo que no sea cómodo para el Liverpool, el Arsenal, el Chelsea, el Tottenham o el United pero tienen que saber que hemos procedido correctamente. Si quieren ganarnos, que sea sobre el terreno de juego».

Josep Guardiola sentenció que «algunas veces hemos felicitado a nuestros rivales pese a sufrir derrotas injustas, ahora es su turno. Hemos invertido mucho dinero, como muchos otros clubes».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola