jueves 16 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Ramos: «Zidane es clave, lo que toca es mano de santo»

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se mostró feliz por la obtención de la Liga 2019-2020, con lo que llegó a cinco título españoles con la camiseta de los 'merengues'. El defensor también resaltó la importancia de Zinedine Zidane para ganar los diez partidos tras el receso.

El Real Madrid logró su corona 34 en España al vencer por 2-1 al Villarreal, esto luego de ganar los diez partidos que ha disputado desde la reanudación de la Liga que estuvo suspendida por la pandemia de coronavirus. Por eso, Sergio Ramos destacó el trabajo del plantel ‘merengue’ y el técnico Zinedine Zidane.

«El título es un premio al trabajo a la constancia y equilibrio a la hora de ganar después del confinamiento. Cuando haces las cosas bien tienes tu premio. Y después de 10 partidos, ganar los diez es muy complicado, aunque digan lo contrario», indicó el capitán de la ‘Casa Blanca’.

El zaguero añadió que «ha sido una temporada muy difícil. Después del confinamiento teníamos como meta ganar todo para tener posibilidades del título, ya que el Barcelona nos sacaba dos puntos. No dependía de nosotros y no había margen de error en nuestra cabeza. Y así lo demostramos. Hemos salido a ganar todos los partidos ante rivales muy difíciles».

El campeón del mundo en 2010 también tuvo palabras para su técnico: «Zidane es clave. Al final el patrón del barco es clave. Es el que tiene el que da el paso al frente y marcar la diferencia de cara al resto. Él ha depositado confianza en el jugador, y eso no es normal. Nos sentimos muy arropados con ‘Zizou’, creemos en él. Cada vez que viene, lo que toca es mano de santo. Es único».

Sergio Ramos sumó su quinta Liga, al igual que Marcelo, esto tras ganar antes en 2007, 2008, 2012 y 2017, por eso anunció que no quiere moverse del Bernabéu: «Me gustaría acabar mi carrera aquí. No creo que haya ningún problema. Voy a estar los años que quiera el presidente del club», cerró con un mensaje a Florentino Pérez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Ramos » Zinedine Zidane