sábado 25 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

La ilusión de Justo Villar: «En algún momento volveré a Colo Colo»

El ex arquero de Colo Colo manifestó su deseo de regresar a la institución tras estar cuatro años en el club en donde ganó tres títulos. Además, le gustaría tomar un cargo directivo en Pedrero, ya sea gerente deportivo y hasta retornar como director técnico del 'Cacique'.

El ex meta de Colo Colo, Justo Villar, aseguró que piensa frecuentemente en Chile el cual estuvo desde 2013 a 2017 y ha manifestado en varias oportunidades en regresar al elenco de Macul para tomar un cargo directivo.

«Pienso que cualquier cosa puede pasar, no me cierro a nada, hoy estoy muy bien en la Selección paraguaya. Pero sé que en algún momento voy a volver a Colo Colo y si no me toca en algún rol, voy a ir a disfrutar de ir a ver algún partido de Copa Libertadores o Campeonato Nacional», señaló el ex arquero en diálogo con ADN

En esa línea, el paraguayo recordó el cariño de la hinchada del ‘Cacique’. «Para mí lo mejor que me quedó fue la relación con la gente. Chile es un país muy futbolero, me sorprendió que todos los días teníamos gente fuera del hotel queriéndonos saludar, es lo que más rescato. El sentimiento que queda es lo que más me interesa y anima», afirmó.

Para cerrar, el dos veces mundialista con su Selección cree que deben dejar a Gualberto Jara como DT. «Colo Colo tiene una identidad de salir a ganar en donde sea. La característica primordial es de ir para adelante y buscar el arco rival. Así como están las cosas Gualberto apoyado mucho en los más grandes puede hacer buenas cosas. Ojalá se pueda quedar, el club necesita estabilidad para tomar vuelo», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Justo Villar