domingo 26 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Manuel Pellegrini tiene listo a su cuerpo técnico en Betis

El flamante director técnico del elenco español completó a su staff para la próxima temporada de La Liga, en el que incluye a ex futbolistas del cuadro andaluz que ganaron la Copa del Rey en 2005, último título de la institución y el cual tendrá la misión de meterlos en puestos europeos.

Manuel Pellegrini ya piensa en grande en Betis. El flamante entrenador del elenco español completó a su cuerpo técnico para afrontar la temporada 2020-21 de La Liga.

Una de las novedades que tendrá el ‘Ingeniero’ es que contará con ex jugadores del club quienes ganaron el último trofeo de la institución, como fue la Copa del Rey 2005. Aquellos nombres son Toni Doblas y Fernando Fernández, que además fue dirigido por el chileno en su paso por Málaga.

A su acompañante de toda la vida, Rubén Cousillas, Pellegrini sumó a Dani Muñoz como analista y a los preparadores físicos José Cabello y Marcos Álvarez.

De esta forma, el estratega ya tiene compuesto a su staff para la temporada venidera y ya piensan en fichajes para el club albiverde, donde el objetivo será meterse en copas europeas.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini