jueves 06 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo apuntó a la Justicia chilena por crimen de Ámbar

El portero de la selección chilena y el Manchester City manifestó su desazón tras la confirmación del asesinato de la joven Ámbar Cornejo. "La justicia benefició a un perturbado. Una niña llena de vida e inocencia pago muy caro tamaño error", indicó el bicampeón con la 'Roja'.

Luego de estar desaparecida desde el 29 de julio, lamentablemente se confirmó el homicidio de Ámbar Cornejo. Este jueves 06/08 se ratificó el hallazgo del cuerpo de la menor de 16 años, donde su padrastro, Hugo Bustamante, fue acusado por su pareja del brutal crimen. Una conducta que se repite, considerando que en 2005 fue condenado por matar a su conviviente y el hijo de ella, pero tenía libertad condicional desde 2016.

Por eso, el portero de la selección chilena, Claudio Bravo, apuntó al actuar de la Justicia chilena. «La justicia benefició a un perturbado. Una niña llena de vida e inocencia pago muy caro tamaño error», escribió en sus redes sociales el formado en Colo Colo.

El meta del Manchester City añadió que «estoy impactado y triste. Terrible lo sucedido con Ámbar ¿Qué hacia libre un tipo con tal brutalidad de homicidios? ¿Quién dejó en libertad a semejante perturbado? Para algunos la vida no significa absolutamente nada».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo