martes 18 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Indignación en Lazio por fichaje de David Silva en la Real Sociedad

Tras abandonar el City, donde pasó las últimas diez temporadas, el 'Mago' parecía tener todo acordado para llegar al cuadro romano. No obstante, en una movida de último minuto, el jugador decidió regresar a España y fichó en los vascos, lo que desató la furia en la Lazio.

La eliminación en cuartos de final de Champions League marcó el fin de la etapa de David Silva en el Manchester City. Diez años en el club, con numerosos títulos, le valieron al ‘Mago’ ganarse un lugar entre los mejores de la historia ‘citizen’. Una imagen totalmente opuesta a la que tienen en la Lazio.

El cuadro romano tenía prácticamente abrochado el fichaje del campeón del mundo en 2010. Las tratativas hacían presumir que el español llegaría al Calcio a partir de la temporada 2020-2021, sin embargo la sorpresa fue total con el anuncio de su paso a la Real Sociedad.

Y eso gatilló la furia en la Lazio. El propio director deportivo de los capitalinos, Igli Tare, emitió un comunicado en la web oficial del club donde expresó que «me enteré del traspaso de David Silva a la Real Sociedad. Tengo un gran respeto por el jugador, pero no por el hombre”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Silva