martes 25 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

PAOK y Estrella Roja avanzan en la pre Champions League

Comienza a configurarse el cuadro de Champions League. Recientemente tuvimos a un campeón y ya se estaba jugando la edición 2020/2021. Enzo Roco vio desde la banca la derrota y eliminación del Besiktas en manos del PAOK, en su amarga visita a Grecia.

Comenzaron los cuartos de final de la pre Champions League y PAOK fue el encargado de establecer la primera sorpresa de la fase al derrotar por 3 a 1 al Besiktas y dejarlo fuera de competencia. Por su parte, Estrella Roja venció en calidad de forastero a Tirana para acceder a las semifinales de la ronda previa.

Media hora le bastó al cuadro griego para dejar afuera a los turcos. Tzolis (7’ y 24’) y Pelkas (30’) pusieron el 3-0 en favor del PAOK. Larin (37’) descontó para el Besiktas, que no le alcanzó y se despidió del torneo europeo. El chileno Enzo Roco estuvo en el banco de suplentes durante todo el encuentro.

Un ex campeón de Champions se encamina a participar en la fase de grupos, como lo hizo en la temporada 2018/2019. Se trata de la Estrella Roja de Serbia, quien se instaló en semifinales luego de vencer por la mínima, tras gol de Tomane (62’).

Restan 11 encuentros pertenecientes a los cuartos de final y se disputarán durante la jornada de mañana. Las semifinales se jugarán el día 15 de septiembre, mientras que las finales serán el 22 y 29 de septiembre.

Publicado en: Noticias