martes 19 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Doblete de Julián Álvarez dio triunfo al City en Champions

Pese a empezar perdiendo, el vigente campeón europeo reaccionó y con contundente segundo tiempo, logró una victoria de local por 3-1 contra Estrella Roja en su debut de la 'Orejona' 23-24. El delantero argentino lideró la remontada del conjunto de Josep Guardiola.

Por la fecha 1 de Champions League, grupo G, Manchester City se quedó con los tres puntos en su partido contra Estrella Roja. Los dirigidos por Josep Guardiola lograron reaccionar en el segundo tiempo y triunfaron 3-1 en casa para empezar con el pie derecho su defensa del titulo.

En un primer tiempo con total dominio del cuadro ‘citizen’ no fue suficiente para romper la redes del equipo serbio, a pesar de los 13 remates e incluso un travesaño tras golpe de Erling Haaland al 25′.

Sin embargo, al Estrella Roja le basto con un solo tiro para abrir el marcador. En la última del primer tiempo, Bukari quedaría mano a mano con Ederson gracias a la asistencia de Ivanic y colocaría el 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo vendría la rápida reacción del actual campeón que con un gol de camarín de parte de Julián Álvarez a los 47’, tras buena combinación con Haaland, empataría el partido.

El mismo atacante argentino pondría el 2-1 tras un tiro libre en el 60’, aunque con ayuda tras pifia del arquero Glazer. Más tarde, a los 73’ el mediocampista Rodri pondría el 3-1 definitivo con un gran pase a la red gracias a la asistencia de Foden.

De esta manera el cuadro visitante pese a comenzar ganando, no pudo aguantar el resultado y tendrá que ver si de local contra el Young Boys puede sumar sus primeros puntos.

Mientras que el City, por la fecha 2 visitará al Leipzig en lo que es el rival directo a competir por el primer puesto del grupo G de esta Champions.



style=







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias