jueves 27 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Paul Pogba se quedó fuera de la selección de Francia por COVID-19

El volante francés del Manchester United dio positivo en el examen de coronavirus, razón por la que el técnico de los 'bleus', Didier Deschamps, debió dejarlo fuera de la nómina para los partidos de la Liga de las Naciones, donde los galos se verán las caras con Suecia y Croacia.

Paul Pogba encendió las alarmas en la selección francesa y el Manchester United. El volante de los ‘red devils’ dio positivo en un examen de COVID-19, razón por la cual se quedó fuera de la convocatoria para el regreso de la Liga de las Naciones con los ‘bleus’.

El técnico del campeón del mundo, Didier Deschamps, confirmó que el ex jugador de la Juventus arrojó positivo en el PCR que se sometió previo a los trabajos con la selección, por ello lo dejó fuera de la nómina, lo mismo que ocurrió con Tanguy Ndombélé.

Pogba había sido visto hace unos días disfrutando de sus vacaciones en Londres con su familia y amigos. Con el diagnóstico, el técnico de Francia convocó a en su lugar a Eduardo Camavinga, quien será parte del plantel que jugará con Suecia (05/09) y Croacia (08/09).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Didier Deschamps » Paul Pogba