jueves 27 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Comisión médica permitió que Wanderers concentre en Santiago

El presidente de los 'caturros', Rafael González, hacía enviado el requerimiento a la ANFP durante la jornada, la cual fue rápidamente aceptada por el organismo de Quilín permitiendo al elenco de la Quinta Región viajar a la Región Metropolitana este viernes 28.

Colo Colo y Santiago Wanderers serán los encargados de reanudar el fútbol en el Campeonato Nacional este sábado 29 desde las 13:30 horas. Ante lo temprano del encuentro, los ‘caturros’ solicitaron a la ANFP concentrar en Santiago, lo que finalmente fue aceptado.

Miguel Ramírez, técnico del ‘Decano’, había expresado su incomodidad ante la situación, pues por protocolos sanitarios y al estar a menos de 200 kilómetros de distancia, debían viajar el mismo día del partido, lo que por un tema de planificación y el paro de camioneros podía complicarse.

Por lo mismo, durante este jueves 27 el presidente del club solicitó a la comisión médica la opción de viajar durante el viernes a la Región Metropolitana y así llegar a tiempo al Monumental, sin inconvenientes y cumpliendo la justicia deportiva.

El requerimiento fue aceptado por el ente rector del fútbol chileno y se le permitió al ‘Decano’ hacer la concentración en la capital. «Valoramos que nuestra solicitud fuera acogida, pues estamos conscientes del cumplimiento de protocolos, pero estamos ante una situación excepcional por el paro de camioneros», indicó Rafael González.

El duelo entre Colo Colo y Santiago Wanderers está programado para este sábado 29 de agosto desde las 13:30 horas, encuentro que podrás seguir por www.presanfutbol.cl y su aplicación para Android e iOS.

Publicado en: Noticias