viernes 28 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Borghi: «Veo difícil volver a Colo Colo mientras esté Aníbal Mosa»

El ex técnico de Colo Colo y la 'Roja', Claudio Borghi, manifestó que tiene claro que no es prioridad para volver a ser el entrenador del 'Cacique' en el corto plazo, pues considera que su forma de trabajo es muy distinta a la del actual presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

Por eso, el campeón del mundo en el Mundial de México 1986 manifestó que «veo difícil que con este presidente (Aníbal Mosa) pueda llegar a Colo Colo. Su forma de trabajar me causa problemas, pese a que la interna del club habla bien de él, pero lo veo lejano».

El ‘Bichi’ añadió en conversa con La Cuarta que «lo encuentro a veces muy demostrativo en cosas que para mí un presidente no debería tener. Estar con la camiseta de fútbol como un hincha más, no me gusta ‘Si me llama? Hablé con él en un par de ocasiones. Una vez con un cercano y hace bastante fue a mi casa, pero me dio la sensación que sólo buscaba información».

Respecto a la distancia que también tiene con el gerente deportivo Marcelo Espina, el DT del tetracampeonato de los albos sostuvo que «no soy cercano ni lejano a Marcelo. No soy de ir a tomar café con él, pero eso tampoco me hace su enemigo.No deberían haber problemas con él, pero no sé si él toma la última decisión».

En tanto, el ex DT de Boca Juniors sentenció que el presente de Gualberto Jara es muy complicado, pues siempre tendrá la sombra del técnico que vendrá y que su cargo no pasa de un interinato.

«¿Te acuerdas cuando hiciste la práctica? Podías hacer todo lo que los periodistas más avezados realizaban, pero tu condición de práctica te alejaba. Acá el técnico interino no tiene la posibilidad de proyectarse, pues está esperando que alguien llegue en su lugar. Saldrán noticias de que están viendo esto o aquello y eso los jugadores lo escuchan. Y no olvidemos que viene Wanderers, la ‘U’ y luego Copa Libertadores con Peñarol», cerró Borghi.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » Claudio Borghi