viernes 28 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Maldonado: «Isla tiene la cara de Flamengo, le hará muy bien al club»

El nuevo cuadro de Mauricio Isla, Flamengo, enfrentará este domingo al Santos, lo que podría marcar el debut del chileno en el fútbol brasileño. El ‘Huaso’ llegó para reemplazar a Rafinha, quien emigró al Olympiacos de Grecia. Todo indica que el lateral nacional irá desde la partida

Llegó la esperada documentación que permite a Mauricio Isla poder hacer su estreno en el fútbol brasileño representando a su nueva escuadra, el Flamengo. El chileno ya lleva nueve días en el club y está a completa disposición del técnico Domenec Torrent, para el duelo que disputará el ‘mengao’ ante el Santos, este domingo a las 15 horas de Chile.

Todo indica que el chileno hará su estreno durante este fin de semana, lo que significa el debut del lateral en competiciones sudamericanas a nivel de clubes. Flamengo intentará recuperar posiciones tras un pobre inicio en el Brasileirao, que lo tienen en la posición número 15 del campeonato.

Claudio Maldonado, quien jugó en el cuadro de Río de Janeiro, habló de la llegada del ‘Huaso’ en el programa radial de Prensafútbol, «PrenZafútbol en Radio Zeta», donde enfatizó que “Mauricio tiene muchas capacidades, es un jugador de alto nivel técnico, muy ofensivo y defensivamente muy bravo. Isla tiene la cara de Flamengo y le va a hacer muy bien al club. Estoy completamente seguro de que va a tener mucho éxito en el equipo”.

Además agregó que “Flamengo es el equipo más grande de Brasil, se reorganizó nuevamente, está con una gestión muy buena y eso le ha hecho crecer mucho. Es el club indicado para Mauricio porque creo que tiene muchas posibilidades de conseguir cosas importantes, con todas las cosas que hizo el club el año pasado. Es el mismo equipo, tiene toda para tener mucho éxito nuevamente este año y espero que sea así”.

Mira las declaraciones de Maldonado sobre Isla desde el minuto 55

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla