domingo 30 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Si no tuviera la mentalidad que tengo, no estaría en Barcelona»

El mediocampista del Barcelona tocó su continuidad en el cuadro culé, situación que no está asegurada y no se cierra ante una eventual reestructuración en el equipo azulgrana. A su vez, habló de la Selección chilena y de su distanciamiento con el portero Claudio Bravo.

El volante de Barcelona, Arturo Vidal, conversó sobre su futuro en el conjunto culé el cual aún sigue en duda y resaltó su carácter para estar, según él, en el mejor equipo del mundo.

«Lo que hablo, lo hablo desde mi corazón, de lo que quiero, y tengo que poner mente positiva para salir a ganar, si no tuviera esta mentalidad no estaríamos hablando ahora, no estaría en Barcelona, sería otra persona. Me ha sido esquiva (la Champions), he estado en los mejores equipos del mundo», señaló en una entrevista realizada por Daniel Habif.

Además, el ‘Rey’ recalcó que el cuadro catalán debe ser reestructurado. «Barcelona tiene que cambiar muchas cosas. Un equipo, que yo pienso es el mejor del mundo, no puede tener 13 jugadores profesionales y los demás sean menores. No porque (los juveniles) no merezcan estar ahí, pero en este equipo tienen que estar compitiendo por quién es mejor y quién tiene que jugar», agregó.

También, tocó el distanciamiento con el portero Claudio Bravo. «Yo soy una persona real. Los códigos los conozco y respeto a mis compañeros. Cuando los triunfos están somos todos amigos, y cuando se pierde se pierde la amistad y lealtad. Eso es lo que no comparto. Últimamente hemos estado en la Selección, pero amigos no seremos nunca más», afirmó.

Por último, el ex Juventus mantiene en duda su continuidad en el Camp Nou. «Como Arturo Vidal no hay nadie. Lo indican los números en los últimos trece años, al equipo que fui cambié para bien. Pero yo estoy a disposición de lo que decida el equipo, y acá o en otro club trataré de ser el mejor. Ya hablé con Koeman, este domingo 30 volvemos y vamos a ver qué pasa», acabó.

REVISA LA ENTREVISTA COMPLETA:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sigue la teleserie entre el @fcbarcelona y Lionel #Messi. Esta vez se sumó un relevante actor para darle la razón al club catalán, toda vez que la organización de #LaLiga validó la vigencia del contrato que une a #LaPulga con el equipo blaugrana. De este modo, el argentino no podrá salir del club de manera unilateral como deseaba, sino que su partida quedará limitada al pago de su cláusula de rescisión, la que asciende a 700 millones de #euros. ¿Cuál crees que será el futuro de Lionel Messi? ?Para más detalles ingresa a www.prensafútbol.cl – #Prensafútbol #PrenZafútbol #Elshowdeprensafútbol #Ligaprensafútbol #Fútbol #Soccer #Partida #Fichajes #LioMessi #Barcelona

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES