miércoles 02 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Isla se lució con dos asistencias en victoria del Flamengo

El 'Huaso' ya muestra su calidad en Brasil y entregó dos asistencias en la victoria de su equipo sobre Bahía por 5-3, duelo válido por la séptima fecha del Brasileirao 2020. El lateral jugó su primer partido de titular desde su llegada al club, y fue reemplazado a los 82' por Thuler.

Mauricio Isla comienza a escribir su historia en el fútbol de Brasil. Tras haber disputado un poco más de media hora en la victoria anterior de Flamengo ante Santos, el ex Fenerbahce tuvo su estreno como titular en el ‘Mengao’ con dos asistencias en la victoria 5-3 sobre Bahía por el Brasileirao.

El lateral chileno se mostró en buena forma física, a pesar de haberse sumado hace pocas semanas a los trabajos de su equipo. Como es constante en su juego, fue un gran agente de peligro por la banda derecha, con sus desmarques y pasadas por la espalda en profundidad.

Así llegó uno de los goles en los cuales participó. Tras una pared llegó a línea de fondo y sacó el centro atrás con que el uruguayo Giorgian De Arrascaeta marcó, en ese entonces, el 3-1 parcial a favor del ‘Mengao’. A poco de iniciar el segundo tiempo, nuevamente el bicampeón de América con la ‘Roja’ se vistió de habilitador, esta vez para el gol de Everton Ribeiro (48′).

El resto de los goles de Flamengo fueron de Pedro (2′ y 16′) y De Arrascaeta firmó su doblete a los 52′. Bahía, con los goles de Rodriguinho (32′) y Elber (42′) se acercó al empate, pero no logró aguantar y el tanto de Danielzinho Simoes (90′) en el final solo sirvió para adornar el resultado.

El próximo desafío para ‘Fla’ será ante Fortaleza en el Maracaná el sábado a las 16:00 horas de Chile. El equipo de Mauricio Isla buscará seguir escalando en la tabla de posiciones, en la que están cuartos con 11 puntos, a dos del segundo Sao Paulo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla