jueves 10 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Inter se niega a las solicitudes del Barcelona para vender a Vidal

Cuando se daba prácticamente por hecho el fichaje de Arturo Vidal en el equipo de Alexis Sánchez, apareció una traba. Un desacuerdo entre ambos clubes estaría entorpeciendo el traspaso. De todas formas, desde España aseguran que esto no significará que se aborte la transferencia.

Lo que parecía prácticamente un hecho sufrió un revés. El traspaso de Arturo Vidal al Inter sufrió un desacuerdo entre las instituciones luego de que el Barcelona pidiera por el chileno una compensación económica por el chileno.

Según informa ‘Gazzetta dello Sport’, la escuadra italiana habría respondido «¡No pagaremos ni un euro!», luego de que el club catalán intentara llevar a cabo una negociación similar a la que llevo a Rakitic al Sevilla.

Para entender, la venta del croata se concretó luego que el actual campeón de la Europa League pagó una cifra simbólica sumada a variables. Según informan medios españoles, el chileno ya tendría un acuerdo con el equipo dirigido por Antonio Conte, por lo que no estarían dispuestos a añadir nuevas condiciones.

Para el Barcelona, los términos impuestos parecen ser más importantes de lo que se creían. Sin embargo, en España aseguran que esta situación no significa necesariamente que el fichaje quede descartado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal