sábado 26 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Chelsea logró la épica e igualó en la agonía en Premier League

El elenco de Frank Lampard batalló para conseguir una sufrida paridad ante el West Brom por la tercera jornada del torneo inglés. Tras ir perdiendo 3-0 en la primera parte, los 'blues' tuvieron el temple para seguir metidos en el compromiso y rescatar un punto en el final.

El esfuerzo de Chelsea dio rédito en el final. Por la tercera fecha de Premier League, el elenco de Frank Lampard empató 3-3 en los descuentos ante West Bromwich Albion.

En la primera parte, el local aprovechó las falencias de los ‘blues’ y le convirtió tres tantos antes de la media hora. Callum Robinson hizo un doblete al 4′ y 25′ y Kyle Bartley aumentó las cifras a los 27′, en un cotejo que pese a no tener tanto la posesión (23-77), resultó ser más efectivo que su rival.

Lampard movió las piezas y Chelsea mejoró en demasía. A los 55′, Mason Mount descontó con un soberbio derechazo fuera del área. El marcador volvió a estar ajustado con un golazo de Hudson Odoi a los 70′ y en tiempo compensatorio,  Tammy Abraham al 90+3′ firmó la paridad en The Hawthorns Stadium.

De esta forma, los de Stamford Bridge quedaron sextos con 4 unidades; mientras que el Bromwich sumó su primer punto en el campeonato inglés.

 

Publicado en: Noticias