domingo 27 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Luis Rojas nuevamente no fue citado en la caída de Crotone

El jugador chileno no fue considerado en el elenco local en una nueva derrota de los 'rojiazules', esta vez ante Milán por la segunda jornada del torneo italiano. Además, Crotone aún no suma en la presente edición y se encuentra en el fondo de la tabla.

Crotone sigue sin sumar de a tres en Serie A. Por la fecha 2 del torneo italiano, el elenco ‘tiburón’ que no contó con la presencia del chileno Luis Rojas, perdió de local 2-0 ante Milán.

La apertura de la cuenta para los ‘rossoneros’ llegó al término del primer tiempo (45+2′) con gol de penal de Franck Kessie y en la segunda mitad, el cuadro visitante golpeó al 50′ con tanto de Brahim Díaz que a la postre fue decisivo en el duelo jugado en Ezio Scida.

Cabe recordar que en el conjunto de Guiseppe Meazza, no estuvo Zlatan Ibrahimovic luego que el delantero diera positivo en la semana a un examen de Covid-19.

Así, el elenco ‘rojiazul’ continúa sin unidades en la presente edición del Calcio; mientras que Milán enrieló su segunda victoria en misma cantidad de partidos disputados.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Rojas