Luis Rojas

Minuto a minuto

Napoli y Fiorentina de Erick Pulgar siguen la acción del fútbol inter

sábado 16 enero, 2021

Toda la acción del fútbol internacional. Leeds ante Brighton. Bologna frente al Hellas Verona. Napoli recibe a Fiorentina. Crotone se mide al Benevento. Clásico en Inglaterra entre Liverpool y Manchester United. Derbi en Italia con el Inter de Milan y la Juventus. El líder Milan visita al Cagliari.

Crotone

Alexis Sánchez falló penal en caída de un Inter que no pudo ser líder

miércoles 06 enero, 2021

Con Alexis Sánchez desde el comienzo y fallando un penal, Inter de Milán se enredó y perdió ante la Sampdoria por 2-1, desaprovechando la oportunidad de ser el líder del Calcio. En otro partido, Luis Rojas fue suplente en la caída del Crotone ante la Roma por 3-1.

Crotone

Inter de los chilenos es líder tras gran goleada ante Crotone

domingo 03 enero, 2021

Inter sigue intratable y logró su octavo triunfo consecutivo por Serie A, tras golear 6-2 al Crotone. El equipo lombardo contó con Vidal durante medio tiempo y Sánchez en la banca, mientras que Rojas entró en el epílogo en Crotone. Los neroazzurros son punteros a la espera del encuentro del Milan.

Crotone

Rojas en el banco: Crotone ganó a Parma y logró salir del fondo

martes 22 diciembre, 2020

Crotone logró su segunda victoria en la presente temporada y ambas fueron durante las últimas cuatro fechas. El equipo del chileno Luis Rojas, derrotó en condición de local al Parma 2-1. El volante nacional, quien debutó la fecha pasada, vio todo el encuentro en el banquillo.

Crotone

Luis Rojas debutó en la derrota de Crotone ante Sampdoria

sábado 19 diciembre, 2020

El futbolista nacional vio acción en una nueva caída de su equipo ante la 'Samp' por Serie A. Tras ser suplente los últimos compromisos, el ex Universidad de Chile ingresó en los instantes finales en el cuadro 'rojiazul', aunque tuvo poco contacto con el balón.

Crotone

Lazio triunfó claramente ante el Crotone de Luis Rojas

sábado 21 noviembre, 2020

El cuadro de la capital de Italia fue hasta la ciudad de Crotona para vencer al local, con tantos de Ciro Inmobile y Joaquín Correa. En el equipo derrotado no se movió del banco el chileno Luis Rojas. Con la caída, el Crotone se hunde en la última posición de la Serie A.

Atalanta

Luis Rojas fue suplente: Crotone cayó como local ante Atalanta

sábado 31 octubre, 2020

El elenco dirigido por Gasperini derrotó por 2-1 con doblete de Luis Muriel al equipo del chileno Luis Rojas, quien fue citado al encuentro válido por la Serie A, pero se quedó en el banquillo de suplentes. Con este resultado, Crotone quedó como colista exclusivo de la liga italiana.

INTERNACIONALES

En pandemia los buscan: Los traspasos chilenos en el extranjero

lunes 26 octubre, 2020

Aunque el coronavirus desató una crisis económica en el mundo del fútbol nunca antes vista, distintos equipos se las arreglaron para reforzar sus equipos en un inédito mercado de fichajes. Los jugadores chilenos no fueron excepción, es por eso que repasamos las movidas de los nacionales en el exterior.

Cagliari

No hay minutos para Rojas: Crotone perdió contra Cagliari

domingo 25 octubre, 2020

Luis Rojas no estuvo citado en el duelo que enfrentó Crotone contra Cagliari en la Serie A. El chileno, había sido parte de las convocatorias para los partidos pasados, pero para esta fecha no apareció. El equipo recién ascendido no levanta cabeza y es el colista de la liga. 

Crotone

Sin Luis Rojas: Crotone cosechó un punto ante la Juventus

sábado 17 octubre, 2020

Aunque fue citado por primera vez en su escuadra, Luis Rojas no pudo sumar minutos en el importante empate que consiguió el Crotone ante la Juventus. El equipo del chileno fue superior por varios pasajes del partido y espera seguir sumando para mantenerse en la serie A.

Crotone

Por primera vez: Luis Rojas fue convocado en el Crotone

viernes 16 octubre, 2020

El nacional apareció por primera vez en la convocatoria de su equipo. De ver acción, el chileno enfrentará al complicado equipo de la Juventus, aunque tiene la sensible baja de Cristiano Ronaldo que estará fuera por encontrarse positivo de COVID.