Luis Rojas

Crotone

Inter con Alexis venció a Crotone y podría ser campeón esta fecha

sábado 01 mayo, 2021

El elenco 'neroazzurro' enrieló un partido en el que fue superior, pero que recién en los últimos 20 minutos pudo encontrar los goles. Sánchez ingresó a falta de 24', mientras que Vidal no estuvo citado. Luis Rojas no vio minutos en el local. Si Atalanta no vence a Sassuolo, Inter será el nuevo monarca.

Crotone

Se negó al descenso: Crotone de Luis Rojas venció al Parma

sábado 24 abril, 2021

En una entretenida guerra de goles, el equipo del volante chileno, quien fue suplente y no sumó minutos, logró un épico triunfo por 4-3 en condición de forastero sobre los 'cruzados' en duelo de colistas. Pese a la victoria, los 'tiburones' pueden descender si Benevento gana su partido.

Bologna

Sin Gary Medel: Bologna empató ante Torino por Serie A

miércoles 21 abril, 2021

El equipo del defensor chileno, quien no fue citado por lesión, no pudo sostener la ventaja como local ante los de Turín y solo igualó 1-1. En otro duelo de la jornada, el Crotone de Luis Rojas, quien fue suplente, cayó por la mínima ante Sampdoria y está al borde del descenso.

Crotone

Luis Rojas sigue sumando minutos en Italia en nueva caída del Crotone

sábado 17 abril, 2021

El volante chileno arrancó como suplente y jugó la segunda mitad del duelo en que su escuadra se inclinó como local por 2-1 ante el Udinese. La escuadra del surgido en la 'U' sigue muy complicado en la Serie A, donde son colistas y parecen condenados a perder la categoría.

Crotone

Napoli venció en un frenético partido a Crotone de Luis Rojas

sábado 03 abril, 2021

Los napolitanos ganaron 4-3 al Crotone del chileno Luis Rojas que entró a los 81’ de partido para tratar de convertir el gol del empate. El resultado mantiene al cuadro del nacional en la última posición de la Serie A. Mientras que al Napoli lo colocó en el cuarto puesto del torneo.

Bologna

Sin chilenos: Bologna derrotó a Crotone en electrizante partido

sábado 20 marzo, 2021

El mediocampista Luis Rojas y el defensa Gary Medel no vieron acción en el enfrentamiento y vieron los noventa minutos en el banco de suplentes. El dueño de casa comenzó ganando por dos goles, pero el elenco del 'Pitbull' lo dio vuelta en el segundo lapso.

Crotone

El Crotone de Luis Rojas se hunde: Agónico triunfo de la Lazio

viernes 12 marzo, 2021

Los capitalinos vencieron 3-2 al Crotone por la Serie A. En un partido muy disputado, que se definió en los últimos minutos, los visitantes buscaron por todos lados empatar el duelo que los pudo sacar del fondo de la tabla. Con la victoria, Lazio sueña con llegar a cupos internacionales.

Crotone

Luis Rojas no participó en victoria de Crotone ante Torino

domingo 07 marzo, 2021

El chileno estuvo en el banco de suplentes y no ingresó en el elenco local, que consiguió un triunfo clave para soñar con escapar de la parte baja de la tabla en Serie A. Si bien es cierto sigue último en el torneo, está a solo seis puntos de los puestos de salvación.

Cagliari

Sin Luis Rojas: Crotone cayó con Cagliari y sigue colista de Serie A

domingo 28 febrero, 2021

En un partido de necesitados, el elenco del chileno volvió a tropezar en el campeonato italiano y continúa siendo colista absoluto en la presente temporada. Además, el joven nacional vio la derrota de los rojiazules en el banco de suplentes, en otro duelo donde no suma minutos.

Crotone

Juventus goleó al Crotone y sigue ilusionado en la lucha por el título

lunes 22 febrero, 2021

Con gran actuación de Cristiano Ronaldo, los de Turín superaron al Crotone del chileno Luis Rojas -que no fue citado- y escaló varios lugares en la tabla de posiciones. Los 'bianconero' están a 8 puntos del Inter de los chilenos, pero tienen un partido menos.

Crotone

Crotone de Luis Rojas cayó ante Sassuolo y se hunde en el fondo

domingo 14 febrero, 2021

El joven volante chileno no sumó minutos en la dura derrota 2-1 en condición de local de los 'tiburones' ante el cuadro tricolor, que administró el resultado sin contratiempos. El equipo donde milita el ex 'U' no levanta cabeza y quedó como exclusivo colista del Calcio.