domingo 27 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Caputto: «Uno quiere ver resultados que te posicionen arriba»

El entrenador del cuadro azul reaccionó tras la caída de sus pupilos sobre Unión Española en el Estadio Santa Laura. Además, el argentino detalló la salida de Pablo Aránguiz, los cobros arbitrales y adelantó el crucial encuentro ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

El director técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, lamentó no la derrota de su equipo por 3-1 con Unión Española, que de pasada le rompió una racha de 10 encuentros en calidad de invicto.

«Perdimos después de mucho tiempo y eso da bronca, porque uno quiere resultados que te posicionen arriba. El trámite del partido no fue el que se vio en los últimos 10 minutos», mencionó a CDF una vez terminado el compromiso.

Además, el estratega de los azules apuntó contra Julio Bascuñán. «No me gusta hablar de los árbitros, pero la lesión de Aránguiz es complicada y pudo haberse evitado con algunos cobros o que se haya sancionado de forma diferente de algunas cosas. Debemos reponernos y no quiero entrar en esas incidencias», añadió.

En esa línea, Caputto afirmó que la lesión del volante laico incidió en el cotejo. «La salida de Pablo (Aránguiz) condicionó el partido porque estábamos jugando bien tras convertir el gol, quedamos bien posicionados y con varias situaciones en ese momento. La lesión no sabemos con certeza, sufrió un golpe en el quinto metatarsiano y esperemos que no sea grave por el bien de él, de la U y de Chile», expresó.

Por último, el argentino adelantó el importante choque que su plantel tendrá contra Universidad Católica. «Hay una línea de juego en todas las posiciones que debemos mejorar por el juego de nosotros y por lo que nos propondrá el rival. Seguramente también deben mejorar las decisiones de uno», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hernán Caputto