martes 29 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Paranaense abrochó su paso tras igualar con Jorge Wilstermann

En un deslucido encuentro, Atlético Paranaense empató sin goles como local frente al conjunto boliviano, por lo que aseguró el paso a siguiente ronda en el grupo de Colo Colo, por ende el elenco chileno tendrá la obligación de ganar a Wilstermann para seguir con opciones de clasificar.

En el partido válido por la quinta jornada del grupo C de la Copa Libertadores, Atlético Paranaense igualó sin goles frente a Jorge Wilstermann en el Arena da Baixada de Brasil, por lo quedó en el primer lugar con 10 unidades, asegurando la clasificación a octavos de final.

El conjunto brasileño fue el claro dominador del encuentro, pero no materializó la gran cantidad de oportunidades de gol que se generó y tan solo rescató un punto como local, aunque le sirvió para abrochar el paso a la siguiente ronda, en un grupo que sigue totalmente abierto para el segundo lugar, cupo que se pelearán entre Wilstermann, Peñarol y Colo Colo.

En la primera mitad, Paranaense jugó prácticamente solo, controló el ritmo del partido, pero la solidez en defensa de la escuadra boliviana no le cedió un centrímeto del arco para abrir el marcador. Ya en la segunda parte, el anfitrión siguió atacando y al mismo tiempo, desperdiciando chances, por lo que finalmente el duelo terminó en empate.

En la última fecha, los brasileños visitarán a Peñarol el próximo 20 de octubre, en el mismo horario que Colo Colo recibirá a Jorge Wilstermann con la obligación de ganar, pues si se da ese resultado y Paranaense derrota a los charrúas, será el elenco chileno el que avance a octavos de final.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias