viernes 02 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Aránguiz ya tiene rivales: Listos los grupos de la Europa League

El Bayer Leverkusen ya conoce a los equipos que enfrentará en la fase de grupos de la Europa League. El equipo de las aspirinas fue uno de los cabezas de serie para el sorteo y es uno de los favoritos para competir por la copa, integran el grupo C. Mira acá todas las zonas sorteadas.

Charles Aránguiz y Bayer Leverkusen ya definieron sus rivales de grupo en la Europa League. En el sorteo realizado en Nyon, el equipo alemán quedo agrupado con Slavia Praga, Hapoel Beer-Sheva y el Nice de Francia en el grupo C. Los dirigidos por Peter Bosz, iniciarán su participación el 22 de octubre, e intentarán mejorar la participación de la edición pasada, cuando fueron eliminados en cuartos de final por Inter de Milán.

El conjunto de las aspirinas, quiere obtener su segundo título en esta competencia, tras ser campeones en la temporada 1987-1988. Para eso, el escollo más complicado por ahora parece ser Nice, quienes se quedaron ad portas de poder clasificar a Champions League en la última temporada de la Ligue 1, donde terminaron en la quinta posición.

La fase de grupos terminará el 10 de diciembre, para dar paso a un nuevo sorteo con los equipos clasificados y los que se integrarán desde la Champions League. Revisa como quedaron armados el resto de los grupos a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES