sábado 03 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Betis de Pellegrini derrotó a Valencia y trepó en La Liga

El elenco del técnico chileno venció como visitante a Valencia por 2-0 en el Mestalla, sin Claudio Bravo en el arco por lesión, por lo que quedó en el primer lugar de la tabla de posiciones con nueve puntos, pero con más partidos disputados que los demás equipos de la competición.

El equipo va agarrando forma. En la jornada 5 de La Liga, Real Betis rescató tres valiosos puntos de oro en su visita al Mestalla, tras derrotar por 2-0 a Valencia, en un duelo que el elenco de Manuel Pellegrini dominó por completo, pues sometió al rival y controló el ritmo del encuentro, y en el que no pudo estar Claudio Bravo por lesión.

Rápidamente, en el 19′, el ex jugador de Real Madrid, Sergio Canales, abrió el marcador a favor de los verdiblancos y en el resto de la primera mitad, se preocuparon de mantener la victoria parcial, con la que se fueron al descanso. Ya en la segunda parte, en el 74′ Cristian Tello sentenció el triunfo para los ‘béticos’, por lo que se devolvieron a Sevilla con los tres puntos bajo el brazo.

Con este resultado, Betis trepó hasta la primera posición de la tabla de la liga española con 9 puntos, aunque de todas formas lleva cinco partidos jugados, mientras que en el torneo aún hay equipos que tan solo han disputado 2 encuentros. Lo importante, es que por el momento los dirigidos del ingeniero pelean en los puestos de avanzada.

En la próxima fecha, el conjunto en el que también milita Claudio Bravo, quien se encuentra lesionado, tendrá que recibir a la Real Sociedad el siguiente 18 de octubre. En tanto, Valencia quedó en el sexto lugar con siete puntos y en la otra jornada visitará al Villarreal el mismo 18/10.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini