sábado 10 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Alianza Lima de Salas y Rubio perdió y sigue con su andar irregular

El equipo de los chilenos perdió tras venir sumando en los últimos 6 partidos del Campeonato Descentralizado de Perú y continúa siendo un equipo bastante irregular. A dos fechas del final del torneo se mantienen en la medianía de la tabla. 

Alianza Lima cortó su racha de 6 fechas consecutivas sin perder en el fútbol peruano, al ser derrotados 1-0 por Academia Cantolao. En los últimos partidos, el equipo de la capital peruana había logrado escalar algunas posiciones en la tabla, pero esta caída frenó aquello. Patricio Rubio fue titular en Alianza y jugó todo el partido, pero no pudo ayudar al elenco de Mario Salas a conseguir una victoria.

Luego de una primera mitad sin emociones, en el segundo tiempo el encargado de abrir el marcador fue el equipo local. Mario Tajima anotó a los 51 minutos de partido y adelantó a Cantolao. De ahí en adelante, el equipo de Mario Salas y Patricio Rubio no pudo revertir el marcador, incluso con un hombre más en los últimos minutos por la expulsión de Castillo en Cantolao.

Con este resultado, el equipo de los chilenos quedó en la décima posición de la tabla con 22 puntos, e incluso podría bajar un lugar si Deportivo Binacional suma en su partido pendiente contra el puntero Universitario. Por el otro lado, Cantolao alcanzó el decimotercer lugar y suma los mismos 22 puntos que Alianza.

En la próxima fecha, Alianza Lima enfrentará a a San Martín, el 13 de octubre, en lo que será la penúltima jornada del campeonato. Por su parte, Cantolao tendrá poco tiempo de descanso y el 12 de octubre recibirá a Alianza Universidad.

Publicado en: Noticias