domingo 11 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Croacia derrotó sobre el final a Suecia en la Liga de las Naciones

Con un gol sobre la hora los subcampeones del mundo superaron a Suecia en la UEFA Nations League. Con la victoria, Croacia sumó sus primeros puntos en la competición, tras haber perdido los dos primeros partidos del grupo, que comparte además con Portugal y Francia. 

Croacia consiguió una importante victoria en casa frente a Suecia en la Liga de las Naciones de la UEFA, con un gol en los últimos minutos. El conjunto dirigido por Zlatko Dalic, alcanzó así su primera victoria en el grupo 3 y escapó del fondo. Los suecos, por su parte, se quedaron en la última posición del grupo y no suman puntos en la competencia.

Nikola Vlasic fue el encargado de abrir el marcador. El futbolista que milita en el CSKA de Moscú anotó el 1-0 a los 31 minutos de partido para los croatas y así se fueron al descanso. En la segunda mitad, Marcus Berg empató para los escandinavos a los 66′. Pero el resultado definitivo llegó recién a los 85 minutos, cuando Andrej Kramaric convirtió tras asistencia de Perisic.

Los subcampeones del mundo enfrentarán a Francia el 14 de octubre, buscando seguir escalando en la tabla de posiciones. Aquel partido emulará la final del Mundial de Rusia 2018 y seguramente los croatas querrán tomarse revancha. Por su lado, Suecia se medirá ante Portugal el mismo 14/10.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luka Modric