domingo 11 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Wilmar Barrios: «Chile es un equipo que juega muy bien»

El volante de la Selección de Colombia ya vislumbra el compromiso ante Chile por la fecha 2 en el Estadio Nacional. En rueda de prensa, el jugador del Zenit de Rusia comentó las virtudes del elenco que dirige Reinaldo Rueda y de la ausencia del público en esta clase de partidos.

El seleccionado de Colombia, Wilmar Barrios, analizó el juego de Chile, equipo al que enfrentarán este martes 13 de octubre en el Estadio Nacional. Además, hizo hincapié en los buenos jugadores que tiene ‘El equipo de todos’, en especial Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

«Creo que son jugadores de mucha experiencia, que han venido haciendo bien las cosas en el fútbol europeo. Más allá de eso hay que hacer un trabajo en equipo donde estemos cortos para intentar cortar línea de pases, porque es un equipo que juega muy bien, muy técnico. Se conocen de hace mucho tiempo», señalo el mediocampista.

Además, el hombre de 26 años se refirió al DT de la ‘Roja’, Reinaldo Rueda. «Sabemos que es una persona que conoce muy bien el fútbol y los jugadores colombianos. Creo que planteará un partido muy inteligente donde buscará sacar provecho para conseguir el resultado», recalcó.

Por último, el futbolista del Zenit tocó la ausencia del público en esta clase de compromisos. «Es difícil. Se sabe que el fútbol con la gente es una fiesta que se vive. La gente apoya, pero así toca, la situación no está bien y lo importante es no descuidarnos con eso. Hay que tener la cabeza puesta porque es una eliminatoria», acabó.

Publicado en: Noticias