jueves 15 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Audax sumó 3 puntos y se instaló en zona de copas internacionales

Los itálicos derrotaron a O'Higgins y escalaron en la tabla de posiciones, hasta instalarse en zona de clasificación a la próxima Sudamericana. Un importante triunfo para los pupilos de Francisco Meneghini, que volvieron a las victorias tras cuatro fechas sin poder sumar de 3 puntos. 

Audax Italiano derrotó por 2-1 a O’Higgins de Rancagua en el Estadio Bicentenario de la Florida, y sumó 3 puntos vitales para volver a meterse en la lucha por permanecer en posiciones de copas internacionales. Por otro lado, O’Higgins se sigue hundiendo, y tras despedir a su técnico entre semana, hoy estuvo en la banca Víctor Fuentes como interino. Los ‘celestes’ no pueden sumar desde hace 3 partidos y encaminan una racha de 3 derrotas.

Audax Italiano comenzó mejor en el partido y así lo demostró a los 15 minutos de partido. Rodrigo Holgado la empujó tras asistencia de Iván Ledezma para los locales. Pero cuando los ‘itálicos’ estaban cerca de aumentar el marcador, un error en la salida provocó un penal, que luego Roberto Cereceda cambió por gol a los 31′ y anotó el empate.

El inicio del segundo tiempo prometía emociones, pero poco a poco el partido se fue trabando, además de que se hizo muy pausado por las constantes lesiones. A pesar de esto, Álvaro Delgado anotó luego de una jugada preparada el 2-1 para los locales a los 82 minutos de partido, resultado que se quedó hasta el final del encuentro.

Con la victoria, Audax escaló hasta el séptimo lugar de la tabla de posiciones y se instaló en zona de Copa Sudamericana con 20 puntos. Mientras que O’Higgins se sigue hundiendo y quedó en la posición 16, con apenas 11 puntos. En la próxima fecha, O’Higgins recibirá en Rancagua a Curicó Unido el 20 de octubre, mientras que Audax Italiano visitará a Universidad de Chile el 21 del mismo mes.

Audax Italiano

2 - 1

O'Higgins

  • Goles: 15' Rodrigo Holgado (AUD), 31' Roberto Cereceda, de penal (OHI), 80' Álvaro Delgado (AUD)
    Torneo: Campeonato Nacional 2020 | Fecha 15 | Chile
    Estadio: Bicentenario La Florida | Santiago | Chile
    Árbitro: Cristian Droguett
    Audax Italiano José Devecchi, Manuel Fernández, Osvaldo Bosso Fabián Torres, Nicolás Fernández, Jorge Henríquez, Luis Cabrera, Ariel Martínez, Nicolás Crovetto, Rodrigo Holgado, Iván Ledezma DT: Francisco Meneghini O'Higgins Augusto Batalla, Tomás Alarcón, Albert Acevedo, Matías Cahais, Roberto Cereceda, Facundo Castro, Matías Sepulveda, Moisés González, Ramón Fernández, Roberto Gutierrez, Matías Meneses. DT: Víctor Fuentes

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Francisco Meneghini