sábado 17 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Dobletes de Müller y Lewandowski: Bayern sumó nueva goleada

El elenco de Baviera derrotó cómodamente por 4-1 a Arminia Bielefeld como forastero en la cuarta jornada de la liga alemana, duelo en el que los dos grandes referentes el club brillaron con un doblete cada uno, quienes dejaron a Bayern en el segundo lugar de la Bundesliga, detrás de Leipzig.

En el encuentro válido por la fecha 4 de la Bundesliga, Bayern de Múnich se impuso con categoría y sin problemas por 4-1 ante Arminia Bielefeld como visitante en el SchücoArena, en una actuación brillante de Thomas Müller y de Robert Lewandowski, quienes dejaron bien parado al equipo de cara al debut por Champions League ante Atlético de Madrid este miércoles 21/10.

En el primer tiempo, Müller abrió el marcador tempranamente en el 8′ y luego, en el 25′ la máquina polaca anotó el 2-0, resultado que reflejaba rápidamente el poderío de los dirigidos por Hans-Dieter Flick. De hecho, los de Baviera materializaron tan bien sus oportunidades que, segundos antes de irse al descanso, el ganador de la Bota de Oro marcó su doblete.

Ya en la segunda parte, el delantero alemán también convirtió por duplicado, por lo que parecía sellar el triunfo ante un debilitado elenco que ascendió a la primera división para la actual temporada, sin embargo, el modesto club no se quedó atras y logró descontar de la mano de Ritsu Doan en el 58′. Después, 18 minutos más tarde Corentin Tolisso fue expulsado en Bayern.

Con esta victoria, el conjunto de Múnich escaló al segundo lugar de la Bundesliga con nueve puntos, a uno del líder Leipzig. En la próxima fecha enfrentará a Frankfurt el sábado 24/10. En tanto, Arminia Bielefeld cayó al decimocuarto puesto con cuatro puntos y en la siguiente jornada chocará ante Wolfsburg el 25/10.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias